¿Qué sera de mi? Me siento perdida, no se si mudarme a otro país fue buena idea

No se que esperar, vivía en mi país no conseguía un buen trabajo, tenia una relación pésima totalmente autodestructiva, (soy mujer, tengo 26 años) tuve la suerte de que me salieran unos papeles para vivir en otro país, pensé que seria una buena oportunidad, pero me siento igual que en mi país y peor, siento que todos se están realizando menos yo, me siento perdida, no se que hacer hasta he perdido la confianza en mi, ¿no se que hacer regresarme? ¿Seguir? ¿Soy yo? Siempre he tenido problemas de personalidad no soy segura de mi misma (para algunos aparento que si para otros no) ando pensando en el que dirán, soy insegura hasta en mi trabajo, me da vergüenza si los chicos me hablan o los jefes me pongo roja, me siento bien tras cuatro paredes pero al salir todo cambia, cada vez que entro en algún lado sea trabajo estudios o cualquier cosa empiezo bien y a la mitad no se por que siento un quiebre en mi y me aíslo lo quiero dejar ya no me llena... Pues a los 21 años me dijeron que era mi edad, ya me voy más hacia los 30 y esto continua, mi cabeza es un caos estoy llena de pesimismo, no estoy segura ni que tipo de personalidad tengo, es como si estuviera partida en dos, soy una chica tímida insegura tierna pero a la vez soy "fuerte" cuando digo no es NO y te mando a rodar... Es como si fuera inestable o extremista, mi mejor amiga dice que es como si tuviera dos personalidades, las personas con las que estuve también.. Y yo ya ni se, no se ni quien soy y no se si alguien me pueda ayudar, ¿cómo pueden otras personas ser feliz con menos? Como pueden salir adelante hasta sabiendo menos... Es la seguridad en ellos, yo no la tengo, no creo en mi, paro leyendo consejos frases motivadoras, si me escuchas hablar podría ser una especie de psicóloga (me gusta la psicología) o una persona que te motiva y te da fuerzas y ganas de hacer algo, pero eso es para los demás... No se que hacer conmigo.

3 Respuestas

Respuesta

Estimada anónimo,¿cuénteme siempre tuvo este problema? ¿Exite algún hecho importante en su vida que la haya marcado?

¿Ha Tenido novio?

¿Tiene muchos amigos?

¿Cómo se lleva con su familia?

Respuesta

perdona la tardanza..

Mira lo primero tienes que quererte a ti misma y confiar en ti, esa es la primera base, una vez que tengas eso claro te mostrarás a la gente tal y como eres, porque la gente ve el como tu te ves, si tu te ves segura de ti misma y con una gran confianza en ti, los demás verán eso mismo. El que no encuentres un trabajo estable o una pareja no es signo para que te infravalores. Las cosas a su debido tiempo. No vivas pensando lo que pueda decir la gente, si tienes una actitud positiva, confías en ti y te sientes bien contigo misma, pasa con la cabeza bien alta y que cada uno diga lo que quiera. Si hablan es porque su vida es será muy aburrida. Así que sientate y parate a pensar en que radica tu problema y si tu problema es el que tienes contigo misma, quiérete y repitete a ti misma que vales mucho, que puedes con todo y que vas a tener plena confianza en ti, si eso lo proyectas en ti y lo ves en ti es lo que verán los demás. Verás como te sientes bien contigo misma, las cosas van saliendo bien poco a poco, la vida consiste en aprender a luchar contra las adversidades.

Estoy disponible cuando lo necesites.

Respuesta

Podria deberse, como entenderas, a multiples causas . Pero tienes que encontrar el equilibrio, al menos lo necesario, en tu interior, dicho de otra manera, si no solucionas un problema y te mudas, lo llevas con el. Esto no es una metafora, si se sabe ver, se pueden comprobar casos, hasta los mas minimos detalles, solamente que un entendido lo puede ver. De modo que tomalo como una opinion mas, el problema se puede solucionar donde estes. Es cierto, que por diversos motivos, algunas personas tienen que mudarse, decir lo contrario, seria un gran error, pero me refiero a otro tipo de problemas. En algunos casos, una persona por ej. timida en un pueblo, si se muda a una ciudad, el cambio puede favorecerla, pero quizas, sea sola una apariencia, una careta. Hay excepciones, multiples facetas. Trata de darte tiempo para meditar, y encontrarle un sentido a tu vida y conocerte mejor, aparte de lo que se aprende en el entorno, cada cual es diferente, tu camino es tuyo solamente, nadie puede ser mejor que vos, por que seria una pobre copia, esto, es para todos. No te preocupes de la felicidad que puedas ver afuera, mucho de eso, es solo apariencia, una persona festiva constantemente, no puede se feliz sino aparentemente. Espero que encuentres soluciones, en este nuevo año que comienza. Feliz año nuevo.