Quisiera saber si mi mejor amigo es gay y le gusto

Tengo 14 años yace mucho tiempo me gusta mi mejor amigo pero no se si a el también.
En el colegio mis amigas icen que el es bi no gay necesariamente por su forma de caminar y su forma de ser ya que camina como modelo de pasarela, ademas le gusta andar con muchas chicas y unas amigas me contaron que una vez, cuando una de ellas me vino a buscar a mi clase para hablar un rato, mi amigo la miro feo y se salio de la clase, yo bueno si le creo porque esto ya paso con varias chicas, el problema es que hace una semana ya le dije lo que siento por el y el solo me dijo que lo llamase por teléfono osea no me dijo "que te pasa" o "de que hablas", solo me dijo llamame, lo peor fue que no lo llame porque ese día no tuve tiempo, al día siguiente el ni me quería hablar y cuando le pregunte porque estaba así, me dijo que el era así y se fue, yo para saber si le gusto hice un plan en el que iba a hablar de un chico "imaginario" con una amiga cerca de el y si se enojaba significaba que sentía celos, y así fue, se fue rapido y ni me hablo, en la clase ahora solo me mira de reojo y yo por su indiferencia lloro y sueño con el todos los días, hace 2 meses le pregunte si fuera bisexual si me lo diría, y me cambiaba de tema y nunca me respondió la cosa es que en mi clase decían el año pasado que el y yo eramos enamorados porque andábamos para todo lado juntos y cuando le comente acerca de eso a el, el ni siguiera me dijo"sera mejor que nos alejemos" todo lo contrario me dijo "y a mi que me importa" y seguí hablándome y todo, ahora me ha invitado a ir a los juegos mecánicos y eso fue para mi un milagro porque el no quería ni verme y le dije que ya y este sábado osea mañana vamos a ir ademas el me dice que no es gay pero tampoco me ha respondido acerca de que si es bisexual y siempre me dice para ir a mi casa cuando no hay nadie en mi casa osea el quiere estar a solas conmigo, una vez lo estuvo y me mostró su ropa interior y me dijo que le apretaba mucho en mi clase una amiga me dice que el no me merece porque soy muy buena persona para el y otras me dicen que hacemos bonita pareja, ¿raro no? Bueno quisiera que me

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que si a ti te gusta de verdad deberías insistirle y seguir saliendo con el y si la cosa mejora cuando os kedeis solos os podéis masturbaros eso mejoraría vuestra relación y fortalecerla sigue si es tu amor que tu puedes!