Soy bisexual, pero un chico heterosexual me esta confundiendo Con su actitud ¿No se como actuar?

Soy un chico de 18 años de edad, estoy estudiando la universidad y en este nuevo semestre en dos clases coincido con un chico algo curioso, la primera clase sinceramente no note su presencia si no fue hasta otro día cuando se sentó en la mesa que estaba alado de la mía la, todo normal, bueno el comenzó a mirarme "mientras yo no veía" pensé que tal vez estaba aburrido y miraba hacia la ventana, pero conforme pasaban los minutos este chico me miraba a la cara detenidamente y cuando yo volteada (yo hacía como que miraba al frente) el bruscamente giraba su cabeza, esto lo hacía varias veces. Bueno esos días yo salía del salón aveces y el siempre que salía/entraba me quedaba viendo hasta que me senhasta y yo me percaté de eso, la verdad me interese por este chico y lo busque en facebooK, después de un rato di con el y e su perfil privado alcance ayer dos foto, una de ella era de hace año un collage que tenía con su NOVIA. Me desilusiones mucho, antes me habían roto el corazón, pero pues ni modo era algo que no se iba a dar. Al siguiente día este chico continuaba con sus miradas, cuando yo salía fuera del salón mientras esperábamos al profesor y me ponía a platicar con algunas amigas, el estaba cerca de donde yo estaba pláticando y me miraba a mi y a mis amigas con una cara sería, como si estuviera enojado, pasaron alguno minutos y llegó un amigo de el, se fueron a sentar a una banca justo al frente de nosotros y me miraba de reojo, luego entró el al salón y segundos después entre yo y puede ver que iba a dejar su mochila alado de la mía (la mesa es para dos personas) pero me vio y se hizo el confundido. Me sali nuevamente, en la segunda clase que comparto con el ahí sí tengo una amiga y cuando me vio entrar con ella, me miró a mi y a mi amiga, bueno nos sentamos y no me vio durante toda la clase. Además de su comportamiento luego sale rápidamente de la clase y me hace durar si le interesó o que quiere en realidad. El día de hoy no me vio entró al salón y me senté atrás de el entonces entró una amig, ella gritó mi nombre y se acercó a mi mesa, el estaba escribiendo y al escuchar mi nombre volteo (sin disimular) me Vio y luego voles A ver a Mi Amiga y Agachó La Cabeza... La verdad Su Comportamiento me Saca De onda y quisiera Saber Si Esta interesado En mi o que... Por me llama mucho la Atención considerando que Tiene Novia, Además me preguntas muchas Cosas De las clases pero Yo Casi Casi Lo ignoro. Ayuda D:

2 Respuestas

Respuesta

Pues de que le interesas le interesas, pero puede no ser de un sentido romántico después de todo no hablan mucho que digamos, intenta hablar con el hacerte más cercano, cabe la posibilidad de que el sea bisexual como tú. Cuando logren ser amigos preguntale cosas, sobre que le gusta, que música escucha su comida favorita, detalles que lo hagan sentir que te interesas en el (Todos queremos sentir que se interesan en nosotros) ve como se desarrolla la situación si el se sigue interesando en ti y te ve de una manera romántica, yo tengo un problema similar, te molestaría si te pido tu opninion

Respuesta

Ha pasado muy poco tiempo y existe una poca por no decir ninguna relacion entre ustedes como para definir si existe o no intenciones.

Mi recomendación, si tiene novia ignóralo, caer en problemas con personas con relación JAMAS es bueno. Seguramente el tiene algún interés particular o curiosidad ante ti, pero eso no escapa del hecho que ya tiene un compromiso con una chica.