Reiniciar imágenes desplazadas en Power Point

En una serie de diapositivas didácticas del tipo Jeopardy mis alumnos tienen que seleccionar una respuesta de una serie de varias opciones. La idea es que; comienzan seleccionando una opción de las categorías del Jeopardy, después van a la diapositiva que muestra la pregunta de la categoría seleccionada y aparecen varias opciones, si se equivocan aparece una carita de un burrito que muestra que se equivoco sino, aparecen unas manitos que aplauden. El tema es que cuando terminan y vuelven a la diapositiva del Jeopardy y comienza de vuelta el juego, cuando reingresan a la diapositiva esta todo "desordenado" como lo dejo el jugador anterior. Mi pregunta es; existe una forma rápida y automática del propio Power de reiniciar el juego, ¿sin salir de la presentación y comenzar de nuevo?.

1 Respuesta

Respuesta

No controlo mucho Powerpoint, pero prueba esto, lo mismo te sirve:

En la última diapositiva, Inserta una acción al hacer click que sea un Hipervínculo a... Otra Presentación PowerPoint, y selecciona la misma presentación que tienes abierta.

Eso debería recargar la presentación desde cero.