¿Cómo realizar presentaciones de power en video beam?

Quisiera saber como realizo presentaciones de power point en videobeam, de manera que no se congele la imagen con el control y al mismo tiempo pueda realizar cambios en la presentación o hacer cualquier otra operación en el computador sin que la gente lo vea... Me explicare... Una vez en una conferencia a la cual asistí, realizaron la presentación de unas diapositivas en video beam pero desde el master controlaban dicha presentación, el señor que lo manejaba me explicaba que el tenia la presentación normal sin darle (presentanción en pantalla completa), que el solo le daba click en una diapositiva e inmediatamente aparecía en el video beam y podía seguir trabajando en el computador común y corriente sin que la gente se diera cuenta y sin bloquear la imagen en la pantalla del video beam, me explicaba que al dar clic se le abría otro archivo que era el que se proyectaba y hasta tanto el no le diera click en la siguiente diapositiva no se proyectaba nada en pantalla.
Quisiera saber como realizo eso, ya que es de bastante ayuda para mi desempeño en mis actividades. (No se si tiene que ver algo con macros)

1 respuesta

Respuesta
Para mostrar la presentación de forma independiente, entre el monitor y el proyector dispones de una opción dentro de los menús.
Una vez tengas conectado el proyector a tu PC, ves al menu Presentación -> Configurar Presentación.
En las opciones que te aparecen tienes un cuadro dedicado para elegir varios monitores y dónde deseas que se muestre la presentación.
Ok. Gracias por tu respuesta... este fin de semana mirare esa posibilidad, y cualquier cosa que se presente te volveré a preguntar. De nuevo muchas gracias