Ir desde una diapositiva a otra

¿Cómo hago para ir desde una diapositiva a otra (no la siguiente) haciendo clic en un objeto o texto?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando estés en power point dale clci derecho al objeto y por ahí te viene la opción de "Configuración de la acción"
Esta ventana que te sale se divide en dos: Clic del mouse y acción del mouse. Tu caso es el primero, quieres que cuando des clic te lleve a otra diapositiva. Para esto, escoge la opción de "hipervínculo a" y ahí seleccionas la diapositiva a la que quieres trasladarte al dar clic en el objeto.
En el caso del texto es igual, solo selecciona el texto da clic derecho después...