Guardar power point para que al abrirlo se visualice siempre como presentación y no sea editable

He creado un power point para mis clientes con 7 diaposivitvas e hipervínculos. El problema es que al guardarlo como presentación, si lo abre un pc que tenga power point lo puede editar, y no quiero eso, quiero que siempre se abra como presentación

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo Guardar la presentación como "Presentación con diapositiva de PowerPoint". Y si quieres ir más lejos para impresionar a tus clientes, te sugiero buscar un programa para crear autorun (son sencillos de usar). Grábala en un CD. Luego configuras la ejecución desde la unidad D, ya que la gran mayoría de las PC y Laptop tienen la unidad D para los CD por defecto. Al grabar los datos los colocas con propiedad oculto para que al abrirlo no los vean. Finalmente cuando tus clientes introduzcan el CD el su PC se abrirá tu presentación automáticamente.