Lumenex necesarios para una terraza?

Tengo una terraza de 30 metros cuadrados y me gustaría poner luminaria de led pero se mide en lumenex y no se cuanto tendría que poner. Son dos puntos de luz

2 Respuestas

Respuesta

http://erenovable.com/calculo-lumens-bombillas/

Esta pagina te puede ilustrar bastante. No se la utilidad que le vas a dar a tu terraza pero creo que para iluminacion general aceptable con dos puntos de 11/12 Watts led cada uno creo que te alcanzaria.

Serian entre 650/700 lúmenes cada uno.

Respuesta

Buena respuesta del compañero albertx.

650/700 cada uno seria en total unos 1200-1400 más que suficiente para una habitación de 30m2 pero comentas que es una terraza, ¿abierta o cerrada?. Este es un detalle a tener en cuenta. Si la terraza no está cerrada o cubierta yo subiría hasta los 2000 (1000+1000), generalmente con bombillas leds de 15-18W puedes conseguir estos lumens.