Necesito la copia de final de obra donde la puedo conseguir?

revisando los papeles no encuentra el final de obra que me pide el ayuntamiento, la casa esta hecha del junio-2003

1 Respuesta

Respuesta

El arquitecto de la obra debería tener la copia de la documentación de la obra incluyendo el final de obra que comenta. El ayuntamiento debería tener el proyecto o la información sobre quién fue el arquitecto si usted no la conoce.