Dice condición glandular moderad con opacidades de aspecto nodular bilateral Birads 0

Mama de condicion fibroglandular moderada con opacidades de aspectos nodular bilateral tengo 45 años,

1 respuesta

Respuesta

Apreciada Yatzelli, el resultado de tu estudio mamográfico Birads 0 más la descripción que reportas, le dice a tu médico que el resultado por sí mismo no es concluyente. Que se necesitan pruebas adicionales de imagenología y comparación con otros estudios previos presentes en tu historia clínica, ya sea radiológicos o de ecografía. En términos prácticos se observa algo que no es posible catalogarlo en ninguna de las categorías Birads y se requiere la realización de otras pruebas complementarias. Así las cosas, visita a tu ginecólogo para que te termine de estudiar y te felicito por autocuidarte. Es muy posible que no sea nada, pero no es lo que creamos, es lo que evidenciemos.