Tengo 43 años y me dan unas punzadas fuertes en el ceno derecho y se me afiebra gracias

Me ise una mamografía el 15 de enero en descripción dice en ambas mamas el tejido glandular ha sido parcialmente reemplazado por tejido adiposo, el remanente glandular presenta una densidad levemente aumentada .. No visualizo imagen de aspecto tumoral.. Ni microcalcificaciones de significado patológico.. Tenues calcificaciones vasculares se visualizan aisladas en ambas mamas .. Compartimentos grasos pre y retromamarios visibles .. Linfonodos axilares derecho ... Impresión radiológica ... Examen sin hallasgo de significado patológico BI-RADS 2... ES CONVENIENTE ESTUDIO CON ECOTOMOGRAFIA mamaria para descartar presencia de nódulos sólidos o formación kistica bajo la zona del tejido glandular de mayor densidad

1 Respuesta

Respuesta

Pide una ecografía mamaria para quedarte tranquila. Pero la mamografía es básicamente normal.

Te respondí hace una semana. Debes finalizar ya la pregunta.