Simulación de coito

Hace un tiempo hice la siguiente consulta: "¿puede la mujer puede quedar embarazada con fricción de genitales utilizando ropa interior, hombre y mujer, sin que el hombre eyacule? Es ropa interior normal, calzones y boxer."
Sin embargo, si ocurriese la variante, manteniendo las condiciones en la consulta todavía estables, en medio del roce se simula la penetración (sin que sea penetración como tal), ¿hay riesgo de embarazo? Esa es una, otra consulta es la cantidad de líquido pre-eyaculatorio; ¿Éste se libera siempre en gotitas o puede liberarse más de unas cuantas gotas?

1 respuesta

Respuesta
Bueno según lo que yo me he informado al respecto es que el pene cuando tiene una erección y una eyaculación suelta el semen, ese semen como tu has podido ver probablemente algunas veces sale a chorros.. esa es la presión que se necesita para que llegue hasta dentro de ti, en el semen el color blanco es una capa que protege a los espermatozoides para que el ácido de la vagina en el flujo vaginal no lo queme y los deshaga, es por eso que el líqido preseminal muy pocas veces embaraza ya que la fuerza con la que sale no es tanta y no llega a fecundar y el flujo vaginal los deshace, esto que te digo no quiere decir que no puedes quedar embarazada si solo rozas los genitales, ya que uno nunca sabe cuando es que se puede escapar un espermatozoide lo suficientemente fuerte como para llegar a fecundar, o cuando tu moco cervical no matará a los espermas, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco probable que quedes embarazada con ropa interior ya que además de que no hay penetración los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el oxígeno, y aunque estés simulando la penetración son las mismas pocas posibilidades ya que no está entrando el pene en tu vagina y tampoco esta eyaculando, sin embargo no te arriesgues, y cuidate, si vas a simular tener relaciones es mejor usar condón y así te quitas de preocupaciones, además de que también de una infección, el liquido pre eyaculatorio como tu lo llamas se libera dependiendo de la excitación del hombre, se puede liberar en gotitas o escurrirse por el pene, cuidate con condón si vas a "juguetear" para que puedas disfrutar más, sin embargo creo que hay muy pocas poquísimas posibilidades de que pudieras haberte embarazado, espera el día de tu regla y verás...