Riesgo de hiv por roce de genitales con ropa y eyaculación

Yo le cuento: soy virgen hace dos meses me puse de novia con un muchacho que parecía encantador. En como 4 oportunidades estábamos los dos en la cama el se sube arriba mio y empieza a rosar nuestros genitales, en las 4 yo estaba con ropa puesta. Mi ropa interior y una calza deportiva. Las 4 veces estaba vestida así porque soy de usar calsas. De esas 4 veces dos veces el siempre matuvo su pantalón y boxer. Dos de las veces se saco toda la ropa uno de los día que yo tenia la menstruación (yo siempre con ropa puesta). Cuando frotaba los genitales en un momento como que simulo que entraba su pene en mi vagina cosa que lo habrá hecho como máximo 1 minuto porque yo me ponía nerviosa y lo praba(yo con ropa puesta el no) . En todos los casos fue poco que que hizo el movimiento o la frotación porque yo me ponía nerviosa y no quería. Nunca supe si le di o no el tiempo para eyacular, porque yo estaba muy mojada y no note. Le pregunte al principio me dijo que no y luego me dijo que si un par dee veces sobre mi vulva.
Hace dos días desapareció y mee entere que me había mentido. Me había dicho que esuvo 6 años de novio con una muchacha y tres con otra cosa que no es cierto. Sino que hace 5 años se droga con pasta base, es el encargado de llevar la droga a los prostíbulos de su pueblo y para peor cuando necesitaba plata para drogarse se acostaba cnon hombres.
¿Piensa qué he tenido riesgo de algún virus? Insisto siempre estuve yo con ropa y el también en dos oportunidades. Yo no se que tan espeso o cuanta cantidad de semen sale.. Me refiero sobre todo el riesgo de hiv, he preguntado y me dijeron que si no hubo penetración no hubo riesgo, pero yo tengo miedo que haya pasado algo de smene por mi ropa y yo al estar mojada.
En cuanto a como estábamos vestidos, el en dos ocasiones estaba de boxer bastante grueso y pantalón de nylon tipo deportivo y yo con calsa mas bombacha normal.

3 respuestas

Respuesta

Cuando hay ropa de por medio es imposible que haya embarazo. Esto es así porque los espermatozoides no pueden pasar ni 2 ni 4 capas de ropa y bucear hasta la vagina. Puedes estar totalmente tranquila en ese sentido.

Muchas gracias. Y en cuanto a enfermedades de trasmisión sexual?

Tampoco, habiendo ropa no hay posibilidad.

Respuesta

No tienes de que preocuparte si no hubo penetración, te han dicho lo correcto. No importa que vuestros fluidos se mezclaran si fue de forma externa, es decir, unicamente a través de la ropa. Si siquiera por el contacto con la piel se puede transmitir el vih, sólo mediante penetración sin protección o pinchazos con agujas... Así que en tu caso puedes estar tranquila, ¿ok?

Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiremos aquí.

Muchas gracias por responderme tan pronto, de todo corazón te agradezco. Tengo otra duda y es en cuanto a embarazo. Yo había empezado a tomar diane 35 como diez días antes del primer día de riesgo. En el mes me olvide de tomar 3 pastillas, una en la primera semana (creo) y las otras dos los últimos dos días (creo). El día mas riesgoso que el no tenia pantalones fue el día que yo tenia la menstruación que fue el 5 de febrero.Me había bajado el 3. Luego tuvimos otro roce que no recuerdo si fue con ropa o sin ropa, por eso lo puse sin ropa el día 14 de febrero, luego de las24hs tome la pastilla del día después. Como te dije en ningún momento hubo penetración, solo un momento el simulaba que entraba su pene en mi vagina (día de la menstruación) que no duro mas de 1 minuto porque yo estaba nerviosa. Luego frotaba sobre mi vulva, clítoris etc.

Los otros dos roces fueron el 23 de enero y 24 de enero. Luego me vino el 3 y me duro como 7 días. Era mi primer caja. También uno de esos días tome la pastilla del día después pero no recuerdo cuando.

Pude existir posibilidad de embarazo? También me dijeron que no existe riesgo, pero de verdad tengo mucho miedo. Porque por ejemplo teníamos los roces y nos quedábamos dormidos.. que piensa usted?

No te preocupes. Si tal como me comentas, no hubo penetración, aunque se te olvidara tomarte las anticonceptivas, no hay ninguna posibilidad de que estés embarazada. Además si te tomaste la postday, tampoco hay posibilidad.

Eso sí, si te olvidaste de tomar 3 pastillas de las anticonceptivas, deberías tener en cuenta que la eficacia del medicamento va a estar disminuida, por lo que te aconsejaría que usaras durante un cierto tiempo el preservativo si vais a tener relaciones sexuales, porque hay más riesgo de embarazo. Y también que si te tomaste la postday, es probable que la regla este mes se te retrase, o incluso que tengas un leve sangrado mucho antes de tu menstruación, porque son algunos de los efectos secundarios que provoca.

Espero haberte servido de ayuda. Y para cualquier otra duda, estamos por aquí, ¿vale?

Un saludo y por favor, no te olvides de finalizar la respuesta.

Respuesta

En primer lugar siento la tardanza, pero he tenido problemas para conectarme.
Con lo que me cuentas es imposible que haya contagio.

El riesgo de contagio se tiene cuando el semen entra en contacto con una mucosa del cuerpo (ano, vagina o boca) o una herida abierta.

No existe riesgo aunque la hayas tocado con tu mano (siempre que no tuvieses heridas)

La eyaculación se nota bastante puesto que suele ser abundante y notarías en la parte posterior de tu ropa (es decir, donde eyaculó) un líquido pringoso de color blanquecino y que moja bastante.

No es lo mismo que el líquido preseminal, que eso deja un escaso manchado húmedo de un color transparente.

Así que si no ha introducido su pene en tu vagina ni ha entrado en contacto su semen con tu vagina, no existe riesgo alguno.

Muchas gracias por su respuesta, es admirable el trabajo que haces.

Yo sinceramente no se si eyaculo o no, yo no note como que si "caía un chorro de agua sobre mi", eso no. Pero tengo miedo de no haberme dado cuenta. Si fue así, el semen hubiera estado en contacto con la zona externa de mi vagina, o sea mi vulva.

Que opina usted? Si hubiera pasado así como le digo, tendría riesgo? o necesariamente se necesita penetración?

Yo en ningún momento le toque el pene con la mano, solo una de las veces note su pantalón todo mojado como húmedo. Pero pase la mano por encima, nunca lo toque.

Sinceramente desconozco si eyaculo o no. Y a el no puedo creerle nada, ademas esta desaparecido.

SInceramente dudo que exista riesgo alguno de que entrase en contacto cualquier fluido de el con tu zona íntima como para causar un contagio así que estate tranquila.

Si no dejas de estar preocupada siempre podrías realizarte un análisis de sangre dentro de unos meses para confirmar lo que te comento.

Se que tengo que juntar fuerzas e ir a hacerme la prueba, pero tengo terror sabe? y ahora usted me dice que me la haga, piensa que puede haber una posibilidad?

Creo que no hay ninguna posibilidad.

Solo te digo que si aún así sigues con dudas y temor puedes hacerte las pruebas para que te quedes más tranquila, pero estoy seguro que el resultado será negativo por todo lo que te comenté anteriormente.

muchas gracias, muchisisma gracias. Me quedan una semana para cumplir 45 días para hacerme una prueba de elisa cuarta generación. Pero no creo que pueda esperar.. gracias por todo el apoyo. Infinitamente gracias.