Circuncisión, después de la operación... ¿Qué?

Me sometí ayer por la mañana a la operación, cuando acabaron me mandaron para casa sin ningún medicamento recetado.

Respecto a esto, después de los efectos de la anestesia me empezó a doler muchísimo y un pariente me dio un tranquilizante para los nervios y un ibuprofeno para el dolor.

Iba vendado excepto la puntita para poder orinar y la venda acabó totalmente ensangrentada... Hoy, tras mucho sufrimiento me quito el vendaje el cual también habían vendado pelos y ahora los tengo pegados que cuando se sueltan tiran bien.

También la parte que estuvo al descubierto el día de ayer tiene una apariencia diferent a la demás superficie que estuvo tapada... También llevo estos días casi "desnudo" para evitar roces ya que me molestan un montón. Y para mear, tenia que armar la de dios...

Respecto a mis dudas, ¿Cuánto tardan los puntos en caerse? ¿Tengo qué mear ese minúsculo chorrillo ya para siempre? ¿Cuándo podría tener el glande lo suficientemente insensible como para no sufrir los roces con ropa, etc? ¿Para cuándo podría ponerse erecta sin que me preocupe del dolor? Aunque suene vulgar...¿Cuándo y como me podría masturbar? Y... ¿A partir de cuando podría tener relaciones?

Son muchas preguntas pero es que me dio pánico la operación necesitando dos inyecciones de anestesia y ahora quiero hacer esta situación más llevadera...

2 respuestas

Respuesta

Los puntos empiezan a caerse a partir del 7º-8º dia y ya no deberias de tener ninguno a partir del mes. Si a los 24 dias, mas o menos, tienes algun punto, vete al medico a que te los quiten con unas pinzas quirurgicas, tranquilo, no duele nada, a mi me lo hicieron. Cuando se te caigan los puntos no vas a sentir dolor ni nada, no notaras que se caigan.

Respecto al tema de orinar, al principio orinaras poco y mal, con si fuese un aspersor pero con el paso del tiempo volveras a orinar como siempre, la circuncision no afecta al sistema urinario, si orinar como te dije, se debe a que tienes el meato un poco inflamado y con el tiempo volvera a la normalidad.

La sensibilidad del glande depende de cada persona, puede tardar dos semanas o meses, para que el roce de la ropa te deje de molestar, deberas esperar unas dos semanas aproximadamente.

El tema de las erecciones y relaciones. Las primeras veces que tengas erecciones, sin ser involutanrias, te resultaran un poco incomodas, despues ya lo notaras mas normal. No te sabria decir con exactitud cuando podras tener una ereccion sin que te duela, yo diria que cuando se te caigan todos los puntos y pase una semana, podras tener una ereccion sin problemas, o sea que, unas 4 semanas o menos. El tema de la masturbacion, hay gente que dice a las 3 semanas, otros a las 4, en mi opinion a partir de las 4 semanas podras masturbarte pero con precaucion, no fuerces. El tema de las relaciones, a partir de las 5 semanas podras tener relaciones con tu pareja, tambien con precaucion.

Si necesitas algo mas, aqui estoy.

Muchas Gracias por contestar

Además, tengo "el tronco" del pene, lo que hay antes del glande, un poco inflamado... doy por sentado que es normal, ¿no?

Si, es completamente normal, con el tiempo bajara. Utiliza ropa interior ajustada y mantén el pene mirando hacia el ombligo, ayudara a que te baje la inflamación.

Respuesta

PD: ¿Duele cuándo se caen los puntos? ¿Me tendré que apretar? Ya he dicho que soy incapaz de hacer algo...