Flujo blanco y viscoso después de mi ovulación

Mantuve relaciones sexuales con mi pareja antes y después de mi ovulación pero no durante. Despúes de mi ovulación y también un poco antes de ella, me salen flujos biscosos como mocos y blanco. Normalmente este flujo me suele salir unos días después de mi periodo y se me va cortando conforme me va a bajar otra vez el periodo, también noto molestias en las zonas de los ovarios y este dolor me suele pasar cuando me queda una semana para que me baje el periodo y me quedan 9 días para que me baje, pero en los pechos todavía no siento molestia apenas. ¿Esto es por ovulación o por síntoma de embarazo? Las relaciones que mantuvimos fueron con y sin protección, pero en las que eyaculó utilizamos preservativo y estaba bien, y en las que no usamos protección no estuvimos mucho más de 5 minutos y solo soltó líquido preseminal.

1 Respuesta

Respuesta

El liquido preseminal contiene espermatozoides por lo que puede ser causa de embarazo. Dicho esto, estar analizando todos tus síntomas va a hacer que te obsesiones y no te baje la regla a su tiempo. Supongo que no todos los meses tienes exactamente en la misma intensidad los mismos síntomas premenstruales, puesto que cada mes nuestro equilibrio hormonal y metabólico puede ser diferente. Por lo tanto pienso que debes esperar la regla con normalidad y llegado el caso si empiezas a retrasarte, hazte un test.