Tengo otra cosa sobre los pies

Hice una pregunta hace un mes aprox y tu me respondiste lo cual me ayudo de mucho y ahora pido de nuevo tu ayuda.

Si, es de nuevo con los pies de su amiga bueno ahora ella también es mi amiga pero es que sus pies me ponen al 100, su amiga ya me tiene confianza y solo quiero saber una manera para poder hacerle cosas en sus pies y quiero saber como pedírselos y una manera de que mi mama no se entere.

Muchas Gracias por el apoyo y cualquier cosa o duda también aquí estoy

1 respuesta

Respuesta

Me parece que te puedes meter en un lío bastante grande si la amiga de tu madre le cuenta el fetichismo que tienes...¿no hay acaso otras mujeres en las que fijarte?

Piensa si te compensa contarle tus gustos sexuales en el caso de que tu mama se entere!