Dismenorrea ¿Qué tomar para eliminar los dolores?

Mi hija de 16 años padece SPM y dismenorrea. Desde la ultima regla está tomando diariamente Onagra ( 2 capsulas de 500 después de la comida y otras 2 después de la cena ) hoy le ha bajado la regla con dolor... Mis preguntas son:

-¿Está tomando la Onagra de forma y dosis correctas, debe descansar, o tomarla solo una parte del ciclo?

-¿Puede tomar alguna medicina natural que elimine los dolores durante la regla?

1 Respuesta

Respuesta

Sobre la Onagra, puede descansar de tomarla los días previos a la menstruacion y cuando tenga el periodo. La dosis es correcta.

En cuanto a remedios naturales para los dolores de la regla, va muy bien el calor local (manta eléctrica, bolsa de agua caliente sobre el vientre) y también las infusiones de Salvia.