Por que he empezado a cuestionar todo

Bueno resulta que ya no creo en religiones si creo en un ser superior pero cuestiono la biblia y no se que me pasa hacia mucho que buscaba algo no sabia que era pero pase barios años buscando tengo 28 años soy mujer y aunque no me crean ni tienen por que creerme. Me pasan cosas extrañas sueño cosas que pasan y mi intuición es muy desarrollada paso gran parte del día hablando conmigo misma como si fuera 2 personas una pregunta y la otra responde. Además de eso me pasan cosas raras tenia un video que iba a subir a YouTube para que vieran como un rayo de luz sale de mi cuerpo pero accidentalmente lo borre tengo unas fotos solamente bueno tal vez las persona que lo gravo lo tenga aún le preguntare que puede ser me pasa muchas cosas que no entiendo. No miento. Unas luces que salen de mi cuerpo eran 3 luces alguien que me oriente

1 Respuesta

Respuesta

Hay varios puntos, ahí, para creer o no en religiones, como decís, tendrías en primer lugar, que te explicaran ( en persona, no por medios ) que es religión, en primer lugar. Si no, todo es confusión, se confude religiones con sectas, organizaciones, diferencias entre un mismo culto, etc. Segundo, cuestionar un texto, no esta mal, si se lo cuestiona con criterio, sucede que algunos textos antiguos, no se entienden así nomas, ni yendo a supuesto centros de interpretación, sufrieron varias compilaciones, traducciones, sesgamientos, faltan partes. Sobre el tercer punto, que es lo que te pasa, tendrías que consultar a alguien en persona, que sea honesto, y tenga alguna cacapidad para entender los asuntos desde el punto de vista paranormal, podría ayudar algo, o desde el punto de vista místico o esotérico, son dos cosas diferentes, he notado, que la gran mayoría de la gente, confunde todo, parapsicología que incluiría tarot, astrología, interpretación de los sueños, no tienen nada que ver. El problema es que no resulta fácil encontrar a alguien así, si es de tendencia académica "cerrada" dirá que tienes alucinaciones y que vayas al sicologo, si es alguna persona de no mucha confianza que "atiende" te dirá que tienes algún poder o don, etc., en ningún caso, te serán de utilidad. Lo único que pudo sugerirte, desde lejos, es que tomes algunos cuidados. Cuida tu salud, tu alimentación, que esta, sea equilibrada, no lo dejes pasar. Cuida dormir bien, hacete un control medio de rutina físico. Recuerda,"mente sana, en cuerpo sano". Espero que lo resuelvas. Suerte.