Me parece increíble las respuestas tergiversadas sobre Dios, la religión y la Biblia

Sí, esto es increíble. Hay "expertos" que se pasan un montón dando respuestas tergiversadas sobre lo que dice la Biblia dando así a los que preguntas las respuestas que quieren oír aunque sean distorsiones de la realidad. Hasta los hay que dicen tener "conocimientos sobre Dios" (como el señor joserrav) cuando en la Biblia se puede leer que Dios es sublime y que no lo conocemos ni podemos conocer sus obras. Al parecer hay expertos que solucionan problemas sobre Dios cuando durante siglos y más siglos no ha habido ""nadie"" que haya podido demostrar ni si existencia.
Increíble. Y más increíble que haya gente a esta alturas que todavía pregunte a personas que a todas luces responden lo que saben que quieren escuchar los que han preguntado.
¿Algún día será esto algo serio en donde la gente pierda el miedo a saber la verdad o es que van a estar toda la vida escondiendo la cabeza y queriendo escuchar fantasías y verdades a medias?
¿Crecerán la personas algún día o vamos a estar siempre como niños esperando a los Reyes Magos?
Eva

1 respuesta

Respuesta
-1
Bella Eva:
Por lo visto te encuentras bastante consternada. Pero creo que de todas formas tendrás solamente dos alternativas... Vivir "eternamente" consternada por esas "verdades a medias" y "falsedades completas" que enseñan algunos. O tal vez deberías elegir la dirección de la tolerancia a sabiendas que jamás cambiaras las injusticias que, según tu forma ver, observas.
Pero, ten en cuenta que alguien te dirá... "esta bien Eva, dime la verdad que tu conoces"... Y tu lo tendrás que explicar.
Pero.. en el hipotético caso que tu argumento sea aplastante y deje medio "nocaut" a tu interlocutor, este para suprimir su sensaciones de frustración, dará un sin fin de interpretaciones que, aunque no te satisfaga a ti, si lo hace a el. Y el terminara más convencido que nunca de su verdad por más aplastante que sean tus argumentos, y evitará a su vez, recordar tus evidencias más sólidos que hicieron tambalear sus argumentaciones.
Como ves, es una empresa muy difícil lidiar con esas actitudes individuales, que someten al hombre y sus pensamientos en un casillero de comodidad y auto justificación.
Para muchos "La verdad no importa más que el sentir, la experiencia y el estar bien consigo mismo".
Y quien dice... tal vez tu seas uno de esos ejemplos de comportamiento... oh...¿tal vez yo? (Je)
Eso es una de las consecuencias del postmodernismo secularizado, pero eso es otro tema.
Te recomiendo estudiar más y mejor tu fe o creencia, así sabrás dar mejor tu puntos de vistas.
Ah y ... no te alteréis, pues no hace bien a la salud. ;-)
Si te tengo que poner una valoración deberá ser cero patatero porque lo único que haces es confirmar mi escrito, mucha palabrería y ninguna respuesta. No respondes a lo que he planteado. Lo que has hecho es hacer ver a los demás que tengo razón. Menudo apologeta estás hecho.
Naturalmente borrarás la pregunta, así no te bajará la puntuación. ¿Es así como consigues estar el primero de la lista?
Sorry