Significado de un sueño con muchas piedras semipreciosas

Soñé que iba a una tienda de piedras semipreciosas y pedía que me hicieran una pulsera. Pero, caminando por la tienda vi muchos cuarzos rosados y le pedí a la señora que mejor me las hiciera con esas piedras. Mientras dicha señora hacía la pulsera, vi que la armaba con una piedras muy rosadas, brillantes y sin pulir. Mientras la armaba, observaba con mucho entusiasmo y admiración la pulsera que cada vez estaba quedando más bonita.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil, así, sugerir algo serio, te explico por que. Un sueño, según lo que tengo hasta ahora, solo puede interpretarse por la misma persona, por supuesto si tiene algo de conocimiento del tema, a veces, por pura intuición. Otra, es que consulte personalente a una persona seria y honesta que conozca, y no le diga simplemente, cosas "lindas" que es lo que espera, casi siempre, que le digan los que consultan, lógicamente, tiene que conocerte a vos, a tu entorno, tener una charla, entonces es posible, solo posible, que algo pueda orientarte. Aparentemente, no es nada malo, sino lo contrario, puede ser una conquista de tu parte en el campo de tu personalidad, en una mejora interior, pero insisto, no es seguro, esto es para prevenirte de supuestos libros etc. de "interpretación de los sueños", ni aun en libros de autores conocidos, y con todo el respeto que se merecen, se puede encontrar el real significado de los sueños, solo así, con solo la mención de un hecho. Pero por otra parte, si son importante los sueños, que tienen muchas características y variantes y componentes y etc etc seria muy largo e inapropiado extenderse, tenelo en cuenta, trata de entenderlos, puede haber en algunos, anticipación de algo que puede pasar más adelante, esto no es nada de adivinación ni nada raro, es algo completamente natural y tiene su explicación tanto si se la busca por la parapsicología, o de otras disciplinas. Pero tené prudencia, no fijes toda tu accionar y pensar por un sueño, por que puede estar "confundido con otras cosas", del subconsciente, del entorno, etc y puedes interpretar erróneamente. Sds.

¡Gracias! Tienes razón. He consultado en internet y libros y cada uno tiene variantes importantes. Es difícil interpretarlos y tendría que buscar un experto o interpretarlo según lo que me está pasando actualmente. Los días me dirán su interpretación. De nuevo gracias por tomar el tiempo y escribirme. Saludos,