¿Infidelidad en el inconsciente mundo de los sueños realmente significa algo?

Resulta que desde hace un tiempo sueño a mi pareja engañadome en reiteradas oportunidades y cada día con alguien diferente, ya la verdad me esta causando problema ya que me esta haciendo realmente desconfiar y pensar como dicen las videntes y medium ... Creo en Dios firmente. Tengo una relación serca de un año estamos esperando a una bebe en camino ya con 8 meses, trato de pensar en mi hija para olvidar estas pesadillas pero no se puede confiar en su madre.. Yo creo que algún día esto simplemente pasara y que mi mente me esta preparando física y mentalmente para ello... Ustederes dirán una opinión al respecto

1 respuesta

Respuesta

Para empezar, te digo lo que dije a todos sobre el tema sueños, y lo repito siempre, mientras no encuentre cambio en algo, por supuesto. Hasta la fecha, la unica manera que conozco de poder interpretar un sueño, es que lo haga la persona interesada, pero por logica, tiene que tener ciertos conocimiento. La segunda, es que consulte directamente, personalmente, a alguien que esta capacitado, y no le haga el "verso", vos entendes por que sos de mi pais, lo que quiero decir. Y no es facil encontrar, por que te diran interpretaciones de viejos y supuestos "libros de interpretacion de sueños" que no sirven de nada, o algo que se les ocurra, o les haya pasado, etc. Lo que puedo decirte para ilustrarte, que en los sueños, hay varios niveles para hacerlo facil, sueños comunes, medianos e intensos, no es la denominacion que haria un "academico" como he leido, y cuyo material, no aclara nada en realidad, sobre el contenido y significado. Se pueden mezclar cosas de presente, ruidos, sensaciones, frustraciones pasadas, cosas que estan en el subconciente, cosas que pasan de una manera y se representa en el sueño como otras, no olvides que en el mundo de los sueños, una parte es astral, y ahi las cosas no son como aqui, por eso se encuentra gente que fallecio, gente que se conoce en el sueño pero al despertar, no se sabe quien es, y mucho, muchisimo mas, de ahi, la dificultad. Pero hay sueños que anticipan, y no son raros ni necesariamente de videntes, por ej. cuando se sueña que se encuentra con un amigo, y al otro dia realmente lo encuentran, eso es algo comun que se puede explicar con la parapsicologia. Y hay sueños premonitorios, y sueños tipo anticipativos, ej. si vas a viajar, y ocurre cosas que soñastes antes, esto no es nada se supersticion o cosa por el estilo, como gustan decir los que no saben de esto y tienen miedo a que se los considere ignorantes. Lo tuyo, no puedo decir con certeza, por lo que te dije antes, solo te expongo algunas opciones, tal vez no sea ninguna. Puede que sea algo de cierto, puede que tengas alguna duda no conciente pero si en el subconciente, puede que haya algo que pase y se "refleje" en el sueño de esa manera, ejemplo :puede haber una persona que hace determinada cosa, pero en el sueño, ves a otra, con caracteristicas similares, no creo que sea una prueba de tu mente, pero nada se puede descartar en ese asunto, por supuesto que eso que decis, aunque es raro, podria ser, ya ahi entrarian por ej.los deseos de otras personas, a veces, no siempre, que se entrecruzan con los sueños. Pero asi dicho, esto no es demasiado explicativo, de modo que tene paciencia, no solo confies en los sueños, sino observa la realidad, si hay algo de cierto, lo tendrias que notar en hechos concretos.