¿Cómo puedo resolver mi problema de estreñimiento?

Tengo 18 años y tengo problemas para evacuar, me lleva de 2, 3 y hasta 4 días en ir al baño y a veces hay un pequeño sangrado luego de defecar producto de la acumulación y el gran tamaño de las heces. Quisiera saber si podrían ayudarme con ese problema.

1 respuesta

Respuesta

Por mi parte sólo sugerirte tomar infusiones de una hierba llamada Zahareña. Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario.

Las infusiones se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), y una segunda infusión antes de acostarse. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la
Efectividad será mayor. En la herboristería tambien puedes comprar "semillas de lino". En su momento me fue de gran ayuda para tratar una enfermedad de aparato digestivo.

En general, hay dos 'normas' de obligado cumplimiento para evitar el estreñimiento: beber (entre comida y comida) dos litros de agua diarios (beber aunque no tengamos sed), y tomar a bundante fruta, en especial aquella que palie el estreñimiento, como por ejemplo las ciruelas, naranja y muesli. Suerte.