Batidos de proteínas naturales

Soy un chico que mido 1,85 y peso 92 kilos. Voy al gimnasio 3 veces a la semana ( lunes, miércoles y viernes ) 2 horas cada día. Me gustaría tomarme batidos de proteínas naturales como un suplemento para los músculos mientras realizo los ejercicios como para después del ejercicio. Quisiera saber que tipo de batidos me puedo preparar para tomarme. También me estoy tomando un quemagrasas por lo que mi objetivo no es engordar con estos batidos.

1 Respuesta

Respuesta
Soy científico y lo que te contesto igual no te gusta pero es lo que hay...
Para empezar TODAS las proteínas son naturales y por ser naturales no son inocuos...
Si tomas una dieta de mucha proteína tu cuerpo empieza de quemar grasas corporales para equilibrar la alimentación desequilbrada que le ofreces... por eso se usa como remedio para adelgazar... Bueno eso suena bien pero no lo es del todo... primero tomar mucha proteína no es equlibrado y te puede llevar a una situación en la cual te faltan las grasas y carbohidratos que necesitarías... ademas provoca dos cosas en tu metabolismo...
1. Te puede elevar el nivel de ácido úrico en la sangre al metabolizar las proteínas en exceso... eso lleva un riesgo elevado de desarrollar la gota. La gota es una forma común y dolorosa de artritis. Produce hinchazón, enrojecimiento, calor y rigidez en las articulaciones. La gota ocurre cuando se acumula ácido úrico en la sangre.
2. En los depósitos de grasa-aparte de ser importantísimos para los niveles hormonales-hay muchos toxinas almacenadas que tu cuerpo durante mucho tiempo quería neutralizar... p.e. hay se almacenan y inactivan metales pesados etc.. Si tu cuerpo quema mucha grasa puede haber varias situaciones si tienes reservas de grasa se quemaran de forma rápida y todo lo que tienen almacenado se libera de manera rápida y puede afectar a los riniones... si tienes pocas reservas de grasa corporal se de desquadraran los niveles hormonales con las consecuencias negativas corresponidentes. Si tienes poca grasa corporal el cuerpo los coge de donde hay y eso son membranas celulares (como los de las neuronas) y de vasos sanguíneos que se debilitan.
Lo que suena preocupante es lo que escribes del quemagrasas que estas tomando... no se lo que es lo que tomas pero se me ocurren cosas que son poco sanos... si es un medicamento todavía podía valer (aunque los medicamentos tomados por gente sana pueden crear complicaciones) pero si es una cosa que conseguiste por ahí puede que contenga hormona tiroidea que tiene efectos de adelgazante eficaz pero a la vez te provoca hipertiroidismo... así que cuidado... afecta al corazón.
Finalmente decirte que cualquier filete, leche, queso y muchas otras cosas contienen un alto porcentaje en proteínas en una forma equilbrada... Los batidos de proteínas se suelen fabricar de despojos del matadero como pieles de vaca (no tiene nada malo del punto de vista de la higiene... al final son proteínas) pero no valen el dinero que cuestan y son un negocio redondo... para el vendedor! Se engania mucho con estas cosas...
Bueno siento haberte dado la chapa pero espero que te puedo convencer de no tomar estas cosas que venden por ahí que prometen mucho (disfrazado de pseudo-ciencia)... te harás un favor...
Muchas gracias por tu respuesta. El quemagrasas que me estoy tomando se llama " FAT BURNER EXTREME " y llevas razón con lo del corazón porque al comprármelo el tío me dijo: la 1ª semana tomate 2 y cada semana tomate un pastilla más, como máximo 4 y si te ves muy acelerado reduce la dosis. La verdad es que me estoy tomando las justas solo 2 porque con 3 incluso por las noches me cuesta coger el sueño pero eso es porque lleva algo de guaraná y cafeína entre otras cosas.
Y a lo otro que em refería con batidos de proteínas naturales no me refería a los que se compran que vienen en polvo o de otra forma sino hechos en casa por mi como por ejemplo: plátano con leche o cosas así. Me gustaría que ya que estas bastante puesto en el tema me dijeras que tipo de batidos me puedo preparar yo en casa, tanto para fortalecer los músculos antes del ejercicio como para después del ejercicio. Y que fueran cosas que no engordaran mucho ya que mi objetivo es adelgazar. Muchas gracias amigo.
El fatburner... solo tiene cafeína en forma de guaraná o de nuez de Cola... ¿para qué lo tomas?... has visto tomar a alguien 4, 5, ¿6 cafés al día para adelgazar? Si fuerse tan fácil adelgazar sanamente! Es un engaño... solo conseguirás subirte la tensión ... solo "quema grasas" porque vas acelerado y de los nervios... no seas tonto y gastate el dinero en comida sana...
Lo de los batidos ... lo dicho lo mejor es lo normal lo equilibrado (lo que pone en la famosa pirámide de la alimentación!)... No hay que inventar nada... si te gusta el planano es muy bueno ya que tiene de todo magnesio, proteínas, azucares, grasas... no se que decirte .. come lo que te gusta .. no hay ningún alimento que te haga crecer los músculos... y adelgazar es simplemente el computo de lo que quemas con el deporte y de lo que comes... si gastas más de lo que comes adelgazas y al revers... no hay ningún secreto en eso es así de fácil... y la musculación es trabajo duro nada más
y la química en la forma que sea es contraproducente...