El tamaño del pene guarda alguna relación con la masculinidad y valentía

Lo digo porque soy muy cobarde casi patológico y mi pene es realmente pequeño así como mis testículos, muchas gracias. Mi hermano mayor es muy valiente y sus genitales son enormes, al punto que me cuenta que ellas cuando se los ven se asustan.

2 Respuestas

Respuesta

El tamaño del pene esta siempre sujeto a la genética de uno mismo. Yo que tu Carlos, no me preocuparía de nada si te ves el miembro pequeño en estado de relajación, ya que el tamaño no se mide por eso.

Las medidas estándares de pene, se toman cuando el miembro viril esta erecto. Partiendo desde ahí, la media española de longitud es de 13,8cm, estando por delante de medias como Australia, Rusia o America y por detrás de Francia e Italia que tienen medias, mayores que 15cm.

La habilidad del hombre para la erección, también esta relacionado con la cantidad de "Testosterona" hormona masculina, que haya en la sangre. Por eso se dice que aquellas personas que se queden calvas por una "Alopecia Adrogenica" suelen dar mejor resultado en la cama. Eso solo son dichos.

A lo que voy es que no te preocupes por el tamaño que coja tu pene en estado flácido. Hay cosas más importantes que preocuparse en esta vida, que el tamaño de nuestro miembro, y sinceramente no tiene ninguna relación con la valentia que tiene o deja de tener un hombre. Lo anormal sería que tu pene no superase los 6,5cm en estado de erección. Eso ya se considera micro-pene y se debe hacerlo mirar.

Tranquilo amigo, por que en el mundo hay mil problemas más grabes que un complejo por pene pequeño, que luego igual en la cama, puede ser muy grande. De echo, los mejor penes deben de ser aquellos que son pequeños y que no molestan en la vida normal y que luego se hacen grandes cuando de verdad lo necesitas.

Con un poco de ironía acabo este escrito y espero que te haya servido de ayuda. Buena suerte :)

¡Gracias!

Muchas gracias por tus palabras, pero es un tema que siempre me preocupó, me han llegado a decir que qué pene más pequeño tenía y ciertamente relajado es muy muy pequeño pero en erección llega a los 13 cm muchas gracias.

Respuesta

No te preocupes demasiado, con lo que mide tu pene, no tendrás problemas para tener relaciones sexuales. Ten en cuenta que la vagina mide como promedio, entre 8 y 11 cms. Así que no vas a necesitar más longitud para penetrar a una mujer.

También has de saber, que muchos penes más grandes, al erectarse no aumentan tanto como otros pequeños, por lo que a la hira de la verdad, se equiparan bastante.

Existe el mito de que un pene más largo es más deseable para satisfacer a la pareja en el coito vaginal. Este mito no es completamente sustentable, debido a que las zonas sensoriales femeninas se hallan en el exterior de la vagina. Al momento del contacto copular, el varón imprime una serie de movimientos estimulantes en los labios sensoriales del clítoris, provocando señales estimulantes a la pareja. Estudios y encuestas han apuntado al hecho de que para la mujer es más estimulante obtener del varón una mejor erección que un pene más largo (es decir, al parecer es más importante el grosor que la longitud).

La imagen del pene ha sido utilizada por muchas culturas como símbolo de fertilidad (falismo), y tanto su poder sexual como su fertilidad han dado origen a toda una serie de estudios y consideraciones por parte de multitud de disciplinas tanto teóricas como prácticas, tanto científicas como artísticas (psicología, psicoanálisis, antropología, pintura, filosofía, etc.) acerca de las implicaciones culturales del ahora denominado falocentrismo.

Por último, no quieras saber la cantidad de problemas que tienen los hommbres con penes excesivamente grandes, para tener relaciones con las mujeres. Las lastiman y lógicamente, no les gusta.

Así que ánimo, ser hombre no se mide por el tamaño del pene ni mucho menos.