Por que ellas prefieren los hombres con los penes grandes

He leído estadísticas sobre el hombre que desean ellas y prefieren los grandes y aborrecen los pequeños. Biológicamente no tiene sentido pues primero, un pene pequeño puede engendrar y puede dar placer a la mujer puesto que la mayor parte del placer genital es clitoriano y no depende de lo largo del pene solo puede afectar y poco el grosor del mismo porque rozaría mas el clítoris, si en cuanto a placer no hay diferencia significativa entre un pene grande y uno pequeño, ¿por qué afirman que quieren un hombre de pene grande y aborrecen a uno de pene pequeño? ¿Por qué esta disciminación? ¿Acaso piensan que será menos varonil?

2 respuestas

Respuesta

Es algo educacional y cultural, viene de antiguo.

De la misma mamera, los varones desean siempre tener el pene más grande, y la razón es la misma.

Existe el mito de que un pene más largo es más deseable para satisfacer a la pareja en el coito vaginal. Este mito no es completamente sustentable, debido a que las zonas sensoriales femeninas se hallan en el exterior de la vagina. Al momento del contacto copular, el varón imprime una serie de movimientos estimulantes en los labios sensoriales del clítoris, provocando señales estimulantes a la pareja. Estudios y encuestas han apuntado al hecho de que para la mujer es más estimulante obtener del varón una mejor erección que un pene más largo (es decir, al parecer es más importante el grosor que la longitud).

La imagen del pene ha sido utilizada por muchas culturas como símbolo de fertilidad (falismo), y tanto su poder sexual como su fertilidad han dado origen a toda una serie de estudios y consideraciones por parte de multitud de disciplinas tanto teóricas como prácticas, tanto científicas como artísticas (psicología, psicoanálisis, antropología, pintura, filosofía, etc.) acerca de las implicaciones culturales del ahora denominado falocentrismo.

Respuesta

Pues según tengo entendido las mujeres prefieren penes grandes porque les da más placer, dicen que cuando penetra en la vagina se vuelve más excitante, como que el pene pequeño apenas penetra y no da tanto placer. Eso de que el clítoris es el punto más placentero de una mujer es cierto, pero con ayuda de algo más grande se puede dar más placer aún jajaja