Hola, mi pene mide solo 15 cm. ¿Erecto, esta bien?

Tengo 15 años y quisiera saber que tamaño estaría bien para satisfacer a una chica, mido 1.78 de estatura y peso 68 kg. El tamaño de mi pene en descanso es de 11 cm. Y en erección mide 15, ¿quisiera qué me respondieras si es pequeño? ¿Grande? ¿O normal?, por favor espero tu respuesta lo más pronto posible gracias xD xD..!

4 Respuestas

Respuesta

Pastillas Para Agrandar El Pene - https://xtrasize.com Lo llevo tomando unos 2 meses y mi pene ya es 3 cm más grande.

Respuesta
Entra dentro del tamaño medio de un pene. Por lo demás, para satisfacer a una chica, no te preocupes, pues agradecen más las caricias y los orgasmos clitorianos que las penetraciones. Un hombre no por tenerla más grande dará más placer. Eso es un mito.
Respuesta

La verdad lo largo lo normal es 13 cm, ¿pero lo largo no importa sabes?
Lo que importa es el grosor, ya que da más placer y toca más las paredes vaginales=)

Respuesta

Yo tengo 13 años y me mide 15 eso es normal :¿v?