¿Posible embarazo con liquido preseminal y sin penetracion?

Mi novia y yo tuvimos un juego sexual donde mi pene rozana con sus gluteos, yo no alcaze en enyacular solo salio líquido preseminal pero mis dedos lo tocaron y luego introduci mis dedos en su vagina

¿Si los dedos tenia líquido preseminal puede haber embarazo? A ella el siguiente dia de esto le vino su menstruación le duro 6 dias

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay un posible embarazo cuando de una forma u otra tu semen quede en su vagina! Ten cuidado con eso!
Pero si ya le ha venido su periodo, de manera normal.. pues no hay embarazo!