Se puede grabar a quien te raya el coche

Me rayan el coche, me hacen bollos. Estoy pensando en grabar a quien lo hace. Seria legal en caso de pillarle denunciarle con el video o se me volvería todo en mi contra porque no se puede grabar.

2 Respuestas

Respuesta

¡Gracias! isaguiver y poliplos por responder. Muy buenas las leyes de este país (por tu respuesta poliplos) ya veo que pueden hacer todo los que les de la santísima gana y yo solo puedo quedarme cruzado de brazos porque en el caso de grabar al que fuese se volvería todo en mi contra. En fin... gracias

Respuesta

Sí lo puedes grabar ya que estás defendiendo tu patrimonio de malandros y abusadores. Eso te servirá de prueba para entablar una denuncia.