Como hacer para que me dejen de llamar

Hace algún tiempo trabajo en casa una chica brasileña, ya no trabaja y de hecho se ha vuelto a su país.
Bien ella dejo mi numero de teléfono a la entidad barclays card como referencia supongo, y ahora desde hace un mes me llaman a todas horas, por más que al principio les dije que no sabia nada de ella y que se había ido a su país me siguen llamando, ya no les cogo el teléfono y cuando lo hago les digo que ni la conozco, pero no hay forma, están causándome ya una psicosis con el teléfono de impresión, a mi hija la despiertan de la siesta e incluso por la noche ya que han llegado a llamar a las 11 de la noche.
No se que hacer para que dejen de llamarme, no les puedo ayudar y a mi me están causando verdaderos quebraderos de cabeza ya que no llaman una ni dos veces al día pueden fácilmente estar en una media de 7 o 10 veces al día.
Telefónica me dice que o cambio de numero que es gratis (cosa que no puedo hacer por el trabajo) o que contrate un servicio de coste 0,70 euros por teléfono que desee que no me entren las llamadas, pero yo no quiero pagar para que dejen de acosarme ya que me parece muy injusto.

1 respuesta

Respuesta
Envíe una carta explicando la situación y ejercitando su derecho a que cancelen los datos que esa entidad tiene de usted, entre ellos el número de teléfono advirtiendo de que de no hacerlos les denunciará ante la agencia de protección de datos
Si no le hacen caso presente una denuncia en la agencia de protección de datos, en este enlace tiene toda la información
En este enlace tiene toda la información: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/index-ides-idphp.php