Problemas con Dama Senso Compacto

Me han instalado en una casa nueva un inodoro Dama Senso Compacto y no cumple su función, osea evacuar la caca, y se queda en el inodoro. Hay que darle a la bomba 2 y 3 veces para que se lo lleve todo.

¿A qué se puede deber?

2 Respuestas

Respuesta

¿Quizás te coja poca agua la cisterna? Esto seria debido a que tienes el flotador muy bajo y coge poca agua, tienes que subirlo/regularlo del tornillo del flotador, en sentido agujas reloj das para que suba/coja mas agua, saludos

Gracias por tu respuesta y perdona por no haber respondido hasta ahora, pero hasta hoy no había recibido en mi correo aviso de tu respuesta.

Ya conseguí abrir el deposito y he puesto el flotador arriba, a tope. Ya veremos si con esto es suficiente (como todavía no vivimos allí, no tenemos muchas oportunidades de probarlo).

Otra pregunta, en el centro del deposito hay un cilindro y dentro hay una pieza azul. ¿Tiene algo que ver la posicion de esta pieza azul? ¿Esta pieza azul sube y baja con el agua o tiene que estar fija a una altura?

Como he andado enredando, ahora no se si esta bien.

Gracias otra vez y espero tu respuesta.

Saludos, Nekane.

Pues no recuerdo esa pieza que dices ahora, tendría que ver una como viene recién comprada (entiende NO puedo saber de memoria todos los mecanismos de fontanería... me llevarían a la tele.. jejeje)..., si funciona bien mejor no toques nada..., saludos

Aúpa, por si sirve de algo, el cilindro que te comento tiene marcadas unas rayitas con números, el 1 esta arriba y el ultimo creo que puede ser el 7 u 8, como queda en la parte de abajo, osea bastante dentro del deposito, pues no lo veo. No se si la pieza redonda azul que va dentro del cilindro tendrá que estar en una determinada marca o no.

Si tienes ocasión de ver esa pieza ya me comentaras.

Muchas gracias por todo.

Nekane.

Hasta que no monte un inodoro siento decirte que imposible acordarme, entiende que sa pieza viene de fabrica montada y cuando montamos los inodoros nos limitamos a enroscarlo no andamos mirando esas cosas (nos volveríamos mas locos de lo que estamos jejee)..., saludos

Respuesta

El problema es simplemente que el Dama Senso de Roca está mal diseñado. En mi casa me encontré con tres inodoros de este modelo les pasa lo mismo. Me he dedicado a la construcción y en un instalación que hicimos, pusimos 12 inodoros de este modelo, recién salido al mercado, y tuvimos problemas con la evacuación del papel. El problema es el mismo en todos los aparatos, mal sistema del bucle de agua y no recoge bien el papel, por error de diseño en la curva del desagüe.

Si tienes la factura puedes intentar hablar con "atención al cliente" de Roca.

Si tienes la factura puedes intentar hablar con la "Atención al cliente" de Roca.