Calentador encendido con los grifos cortados

Necesitaría ayuda urgentemente mi calentador Estando los grifos cerrados enciende la llama se apaga y a los minutos otra vez echa el gas se enciende la llama y así sucesivamente que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Deberías probar de cerrar el grifo general del agua, abrir los 2 grifos del lavabo y cuando deje de salir agua, mira si el calentador ha dejado de hacer los ciclos de encendido.

a--Si ya no lo hace, hay algún grifo de agua caliente en tu casa que pierde, u algún otro problema con la instalación, por ejemplo variaciones de presión.

b--Si lo sigue haciendo, es que el calentador se ha estropeado, deberías llamar al servicio técnico.