Se puede empaquetar de MYSQL a VB 6.0 ?

Tengo un sistema de información creado mediante VB 6.0 con una base de datos de MYSQL el problema que me piden hacer un empaquetado donde no tenga que hacer todas las configuraciones en orígenes de datos ODBC e instalar el connector
se desea que todo se haga automáticamente o en solo un paso

De saber como se hace espero me puedan ayudar!

1 Respuesta

Respuesta

Este video, explica como usar el innoSetup para hacer programas empaquetados.. de ejemplo tomo java con mysql sin embargo, lo que se necesita es un archivo ejecutable de tu aplicación, cierto!?

Suerte amigo

https://www.youtube.com/watch?v=rGtUIA8RoiI