Empaquetar un proyecto

Quisiera saber si me puede ayudar diciéndome los pasos para empaquetar un proyecto en vb, no tengo ni idea de como hacerlo.
Espero que me pueda ayudar ya que tengo que entregar mi proyecto al final del semestre en la escuela.

1 Respuesta

Respuesta
Los pasos son:
1) Busca en inicio-- todos los programas --- Microsoft Visual Studio 6.0--- Herramientas de Microsoft Visual Studio 6.0-- Asistente para empaquetado y distribución (haz clic aquí)
2) En la ventana que aparece, busca el proyecto que quieres enpaquetar y seleccionalo.
3) Haz clic en el botón empaquetar
4) Aparecerá otra ventada da clic en siguiente.
5) En esta ventana te pide el tipo de empaquetado que deseas hacer, cliquea en Paquete de instalación estándar y luego oprimes siguiente.
6) Luego aparece una ventana donde te pregunta donde quieres que se emsamblara el paquete, aquí puedes seleccionar una existente o puedes crear una nueva carpeta, oprimes luego siguiente.
7) Aparece otra ventana dale en siguiente
8) En esta ventana aparece una lista de todos los archivos que se van a incluir en el empaquetado, si tienes base de datos y reportes o cualquier otro archivo que deba usar el proyecto, haz clic en agregar y buscas cada uno de los archivos que necesites.. luego que agregues todos los archivos adicionales, pulsa el botón siguiente.
9) En esta ventana te pregunta si deseas generarlo en un solo archivo o en varios (para cuando lo vas a guardar en discos de 3 1/2), puedes seleccionar: un único archivo .cad; pulsa siguiente
10)te pide el titulo de la instalación (puedes dejar la que aparece o la cambias), pulsa siguiente.
11)en esta ventana pulsa siguiente.
12)en esta ventana te aparecen los archivos en que directorio se almacenaran, pulsa siguiente.
13)en esta ventana pregunta que archivos se pueden compartir (puedes dejarlo sin marcar ninguno), haz clic en siguiente.
14) aquí te pide el nombre de secuencia de comandos (puedes dejar el nombre que aparece o la cambias), pulsa finalizar.
Empieza el proceso de empaquetado, al finalizar aparece un informe de lo que se realizo, lo puedes guardar o no..
Eso es todo...