¿Qué material es mejor para hacerme una prótesis de pene? Soy un chico transgenero.

He estado buscando materiales, quiero que sea una prótesis flexible pero no elástica (si es posible) He mirado el látex, pero desconozco cuál tipo de látex y compuesto me sirve para hacer la prótesis. También he ojeado siliconas, más me pasa lo mismo con la silicona.

Algo que sea flexible e imite la dureza de un pene flágido, y si se puede, el como se procede la manipulación del material para fabricarlo, tengo el molde ya. Muchas gracias, daré la máxima puntuación a las respuestas que me

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es el látex, la silicona quedara demasiado dura.

Mira el siguiente tutorial sobre látex y hazte una idea, luego puedes rellenarlo, con más látex o algodón.

https://www.youtube.com/watch?v=iv-jYA2Ynak