¿Qué tal salen las calderas Ferroli?

Me gustaría conocer la experiencia que tenéis con calderas Ferroli, me han ofrecido en un presupuesto poner una caldera Ferroli Bluehelix y quería saber que rendimiento dan.

2 Respuestas

Respuesta

La caldera Ferroli es buena, yo he trabajado con Roca 40 años, pero Ferrroli, es buena, lo único que tienes que saber donde está el servicio más cerca, y siendo el servicio bueno, la caldera también

Respuesta

Como bien dice el compañero, el tener un sat cerca y buen servicio postventa, es muy importante, pero desgraciadamente, eso no es sinónimo de calidad del aparato, las calderas ferroli están tipificadas de gama media y aunque su rendimiento es aceptable, si tiene posibilidad de inclinarse por otra marca un poco mejor, hágalo, puesto que a la hora de invertir en una caldera nueva, tenemos que tener en cuenta, la calidad de fabricación para tener una caldera que tenga una prolongada durabilidad de los materiales y una estabilidad en su comportamiento a lo largo de los años.