¿Alguna rutina de crossfit para principiantes?

Hace unos tres meses que estoy apuntado a un gimnasio y la verdad es que las rutinas que he encontrado son un poco aburridas. Me llama mucho la atención el crossfit y me gustaría saber de alguna rutina para empezar. He de decir que llevo jugando a hockey hierba desde unos 13 años por lo que siempre he estado en forma. Tengo 23 años, mido 1,75 m y peso unos 78 kgs.

5 Respuestas

Respuesta

Busca un plan de entrenamiento que puedas realizar desde casa o en un gimnasio pero que combine cardio y fuerza. En YouTube encontrarás varias rutinas para perder peso o tonificar, yo por ejemplo hago unos videos en youtube... puedes encontrarlas por fitensity workouts y va muy bien para quemar grasa y tonificar piernas y glúteos, aunque son bastante cañeras las rutinas. :)

Respuesta

Una de las principales funciones del entrenador personal es guiar a sus clientes en la aplicación de su programa personalizado.

Este punto es imprescindible pues de esta forma nos aseguramos que se están cumpliendo los principios básicos del entrenamiento.

La presencia de un entrenador personal puede ayudarnos a sentirnos motivados y con ganas de dar más de nosotros mismos.

Además, el entrenador personal nos ayuda en la constancia y dedicación por parte de nuestra y evitarnos lesiones, lo que se traduce en una mayor seguridad durante la práctica de actividad física.

Para más información sobre entrenador personal.

http://fitnesslleure.com/entrenador-personal-barcelona/gmx-niv19.htm

Respuesta

Yo subí hace poco una rutina de Crossfit que puedes hacer en casa. Lo único es que vas a necesitar algo de material. Espero que te guste!

https://youtu.be/8WL0qoUsJ1s

Respuesta

Te paso esta página con ejercicios crossfit y este otro artículo con ejercicios crossfit en casa