Falta de deseo sexual en mi pareja?

Conozco a mi pareja de toda la vida. No tenemos relaciones, bueno menos incluso de cinco veces al año. El ve porno y se masturba, dice que no lo hace a menudo pero yo creo que si, además las veces que se masturba son veces que siento podía dedicarlas a mi y lo hace viendo porno. Me siento frustrada, de mal humor, triste, despechada. Que puedo hacer, yo siento que mi vida se esta pasando y vivo como una anciana de 42 años, esto me pasa hace años ya. Necesito ayuda por favor.

2 Respuestas

Respuesta

A medida que leo lo que escribes me imagino como debes estar sintiéndote. Mi recomendación. Trata primero de salvar la relación. ¿A el le gusta ver porno por que? Quizás porque le gusta los juegos de roles o por muchas razones que no voy a detallar aquí. Trata de comprar lencería sexy y ser picara. Si el no te busca a la hora de la intimidad búscalo tu. Pibte una meta. Compra ese vestido de mallas negras con el que se te ve todo y arréglate el pelo y píntate los labios de rojo... amiga, siéntete sexy y deseada, para que luego le transmitas eso a el y el te desee mas. Si es necesario ve al gym y arréglate de una forma que el vea en ti una nueva mujer. Tu estas en la adolescencia de la adultes por Asi decirlo, 42 años no significa el fin de tu vida sexual con tu esposo. Trata de pensar en que es lo que le gusta a el en la intimidad. No estoy diciendo que la culpa es tuya, para nada. Eso no lo se y además el Tambien podría hacer algo por satisfacerte, pero trata de dar tu el primer paso al arreglo, para que no quede como que no lo intentaste. Vamos a pensar en eso ahora, en arreglar y recuperar el deseo. Suerte

Respuesta

Eso del sexo virtual o algo así, esta de moda, por lo menos, muchos lo practican. Y no es de ahora, hace décadas, se hacia por teléfono! Hay una película tipo drama francesa, donde el asunto esta, sin ser comedia, algo ridiculizado, por que el novio de la chica, presencia las "entrevistas". Ahora, con el internet, es más fácil, pero vos no tienes que soportar una situación así. La persona se acostumbro a eso, y no le interesa el contacto físico, quizás lo haga de vez en cuando por obligación, pero vos tienes que buscar lo que te conviene, si esperas que cambie, no creo que lo consigas. Cierto, todos en potencia "podrian" cambiar, pero no todos. Es tu decisión, nadie puede decirte que hacer, si seguir o no. Espero que optes por lo mejor, es tu vida, además. Ste.