Mi pez betta no quiere comer

Tengo un pez betta desde hace 8 meses todo va bien pero, Hace unos días no quiere comer le doy la comida y siempre se queda en un rincón tras una planta, no se que hacer la comida se queda ayi y no se la come.

Solo se queda ayi y se queda mirando hacia arriba en la superficie pero siempre esta ayi no se que hacer, debes en cuando se come algunas burbujas que estan a los lados del acuario.

¡Ayuda no se que hacer, no quiero que muera!

Respuesta

Tal vez sea necesario cambiar su hábitat, cuidando utilizar anticloro y acondicionador de agua, tratando se que tenga más espacio. También puedes probar con alimento vivo como la artemia. Debes tener cuidado de que el agua siempre este limpia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los Betta tienen que comer muy poco, yo desde que les quite las escamas viven mas tiempo.

Ahora les compro granulado con 5 bolita en dos tomas al día tienen suficiente.

Luego compre un caracol planorbi y se come los restos de comida, así mantiene el agua limpia .

El cambio del agua 20 % semanal