Correos se quedaen deposito con el original del burofax?

¿Cuándo mandas un burofax correos se queda en deposito el original de lo mandado?

He visto se puede enviar el burofax online y que desde tu pagina en correos puedes pedir copias certificadas de lo enviado pero durante cuanto tiempo entonces puedo pedir una copia certificada si esto es así.

Pregunto porque desconfio de que me desaparezca lo que guardo por casa y valoro el que en cualquier momento pueda pedir una copia.

1 respuesta

Respuesta

Si tu mandas un foro fax el origina te quedas tú. Es lo normal.