Declaración de la renta 2014 viviendo en el extranjero

Estoy viviendo y trabajando en UK desde hace año y medio y tengo una casa en propiedad en Madrid (de la cual sigo pagando hipoteca) y alquilada.

¿Estoy obligada a presentar la declaración de la renta 2014 en España?

Lo que sí que se, es que la tengo que presentar en UK que es donde trabajo y resido.

1 Respuesta

Respuesta

En principio aquí tributarias por no residente por esa casa que tienes en propiedad siempre y cuando puedas acreditar fiscalmente mediante el certificado correspondiente que resides en reino unido y que allí tienes el centro de tus intereses económicos deberías de haber comunicado también en España el cambio de domicilio mediante el modelo 030