No entran la ultima de las puertas correderas de un armario.

No entran las últimas de las puertas correderas de un armario. La última puerta de un armario no entra porque es más grande, es bastante para lijar a mano, ¿me preguntaba si viene alguna punta para taladro que lije? ¿Les pasa algo a estas puertas si la lijo?

2 Respuestas

Respuesta

No le pasa nada si la lijas en la parte superior o inferior. Ahora, si tienes que desgastar mucho te recomiendo lo hagas con un cepillo desgastador, no es una herramienta que todos tienen, así que si no consigues quien te la deje la otra opción es con una lima escofina y con esta tienes que tener mucho cuidado al pasarla porque te puedes cargar los cantos astillándolos, una última opción es una lija de gran grano que se utiliza para acuchilla parquet, la puedes conseguir en una casa de alquiler de maquinarias.

Respuesta

¿No es que esté desnivelado el piso?