Puertas de interior que cierran mal

Tras colocar las puertas de casa, hay algunas que han quedado muy ajustadas y al cerrarlas pegan un poco con el marco de esta. ¿Hay alguna manera de forzar un poco el marco para que no pegue la puerta?

1 respuesta

Respuesta
Si tus puertas pegan en el marco debes de rebajar tu puerta en el canto hay varias opciones
1.- Con un cepillo
2.- Con una escofina
3.- Con lija del 60 y terminando con la del 360.
Debes de medir tu marco de arriba y de abajo a esa medida réstale lo de la bisagra y por lo menos 4 mm lo que te sobre es lo que rebajas
el problema es que si ya tienen un acabado lo quitaras del canto, luego tendrás que barnizar o laquear.