¿Tengo un problema con mi seno?

Pues hace bastantes meses a un lado de mi seno derecho me salio un pequeño granito color oscuro, pensé que era un barrito o una espinilla pero no pude eliminarlo así que lo olvide. Pero alrededor de un mes me ha comenzado comezón en el pezón y areola de ese mismo pecho, una comezón insistente, no concuerda con mi ciclo menstrual, ni he tenido cambio de jabones, ropa o crema. ¿Creen qué daba preocuparme? Tengo 20 años y hay antecedentes de cáncer de mama en mi familia.

1 respuesta

Respuesta

Ve al médico y que te lo mire, pero lo que dices no concuerda en absoluto con un cáncer.