¿Dolor a un lado del seno? Serán secuelas, ¿Quiste o cáncer?

Hace como un año me dio una supuesta contractura al ladito del seno izquierdo, era un dolor punzante (como si me clavaran una lanza), me dolía al presionar, al reír, al movimiento brusco y al respierar muy profundo, me dijeron que también era por estrés, así que me dieron medicamento desinflamatorio y para estrés, unicamente me tome el desinflamatorio y se me quito el dolor, pero me quedaron secuelas, me duele aun al presionar algo fuerte, ¿creen qué se allá equivocado el doctor y tenga algo más? ¿Debería ir a hacerme un eco de mama o solo ir con otro medico general?

1 respuesta

Respuesta

Si crees que puedes tener otra cosa que no es estrés, vuelve al médico.

Pero analiza si ahora no estás pasando por un periodo estresante en algún sentido, que pueda ser el responsable de tu situación.

Lo del quiste o cáncer es absolutamente improbable, es más lógico pensar en algo muscular.