¿Granitos en el pezón son normales?

Tengo 17 años y pues desde que me acuerdo desde que me creció el busto

Tengo granitos en la parte café no se como se llame

Y quisiera saber si puede ser alguna enfermedad peligrosa o algo

1 respuesta

Respuesta

Me permito responder a tu pregunta. No tienes de que preocuparte se trata de folículos pilosos obstruidos ocasionalmente por grasa o acné, formando los llamados "barritos", es muy común que aparezcan algunos alrededor del pezón, en la areola. También pueden aparecer en forma de espinillas entre los senos. Si su presencia es molesta o muy abundante o hay dolor acude con tu médico familiar. De lo contrario despreocúpate y relájate no es nada grave.