Tengo comezón en el pezón

Tengo mucha comezón en el pezón e irritación resekedad en realidad tengo mucha comezón y trato de no rozar con nda por la comezón pero mi pezón sigue normal no tengo la areola hundida ni más morena no se si también se deba a que ya me a a menstruar pero solo es en un pezón en el derecho ayúdenme por favor se los agraddecere ya me eh puesto crema y vaselina

1 respuesta

Respuesta
Debes ir al medico para que este te recete la crema que llevas, también, por favor hazte un autoexamen de mama presionando con la yema de los dedos si tetectas alguna bolita inusual que nunca la hayas sentido allí ve al medico también
Tengo mucha comezón en el pezón e irritación resekedad en realidad tengo mucha comezón y trato de no rozar con nda por la comezón pero mi pezón sigue normal no tengo la areola hundida ni más morena no se si también se deba a que ya me a a menstruar pero solo es en un pezón en el derecho ayúdenme por favor se los agraddecere ya me eh puesto crema y vaselina
Ayer en la noche me hice la auto exploración y no note nada anormal
No pierdes nada en ir, ademas yendo al medico tal vez te manden una loción que sea para esa comezón que tienes, a tiempo siempre se gana tiempo