Lesión por hongos en ambos pezones

Quisiera que me ayude en esta situación... Hace 2 años y medio fui al ginecólogo porque tenia una lesión en ambos pezones, tenían costras y un poco de pus... A parte de que me daban muchísima comezón... Me hizo la revisión para ver si no tenia bultos en los senos, y después me hizo algo similar a un ultrasonido (disculpe la ignorancia no se como se diría) y los resultados fueron que tenia un hongo... Un año después volví con ambos pezones resecos pero sin costras ni pus... Solo una ligera comezón... Me dio baycuten y me dijo que me pusiera crema ya que no acostumbro a hacerlo... Y a 4 meses de este ultimo diagnostico... El pezón izquierdo sigue con las molestias... Nada más era comezón, pero no pude aguantar y me rasque... Ahora tengo costra... No hay pus ni algún liquido raro, la costra salio a partir de que me rasqué, pero sigue la comezón... Por ratos parece quitarse pero de nuevo regresa... ¿Es posible que sea cáncer mamario de paget? ¿O algún otro tipo?
Voy a ir de nuevo con el doctor... Pero quisiera que me ayudara usted también para saber si necesito presionar para que me hagan más estudios o debo confiar si de nuevo me dicen que es un hongo... Tengo 26 años, no tengo hijos. ¿Puede ser solo un hongo? ¿O de plano debo preocuparme más? Espero me responda por favor.
en caso de que fuera cáncer... ¿existe alguna solución que no sea quirúrgica?

1 respuesta

Respuesta
Esta muy bien que vayas al medico.. la verdad esas cosas hay que verlas para saber que es... y trata de tener una buena confianza con este profesional para que te ayude bastante.. y si lo ve necesario te vea el dermatólogo..