¿Desgrava gastos de segunda vivienda?

He comprado una segunda vivienda en 2014 y me gustaría que me aclarasen si puedo desgravarme los gastos de notaria en la declaración de este año.

1 Respuesta

Respuesta

No se pueden desgravar los gastos de segunda vivienda.

Los únicos casos en los que son desgravables los gastos relacionados con la vivienda, son cuando la vivienda es la habitual en el caso de cumplir los requisitos para poder deducirte y, en el caso de arrendamiento.

De hecho, en tu caso, debes tributar esa vivienda como inmueble a disposición de sus titulares en tu declaración de la renta, a razón de su valor catastral y por los días de 2014 en los que hayas sido propietario.