¿De qué manera sirve el megaplex Creatine power?

Tengo 15 años y consumo megaplex creatine power después del ejercicio, pero en la recomendación del producto dice 5 cucharadas de megaplex en un vaso de agua, yo me sirvo sólo 2 cucharadas, ¿así también ofrece la misma cantidad de calorías o es menor?

1 Respuesta

Respuesta

Con 15 años no deverias tomar ni 2 cucharadas... y te digo por que, si tomas un suplemento es apra ganar masa, si quieres ganar masa tienes que entrnar duro, si entrenas duro hay probabilidad de que lesiones tu cuerpo, recomiendan que hasta los 17 u 18 ños los chicos no cojan pesos (me refiero a ir forzados, por que para ganar musculo hay que forzar de a poco) elevados

Por lo tanto es lo primero que pienso que deverias saber, si no me crees enterate en google si es malo para los huesos hacer pesas con 15 años y me cuentas