¿Como tomar la proteina megaplex creatine power?

Llevo 2 años en el gym.. Compre una proteína llamada megaplex creatine power..
Deseo saber como consumirla... Como es eso de que debo ingerir solamente 30gr de proteína.. No entiendo la conversión... Y ademas quisiera que me digas que pasaría si la mezclo con leche de soya y granola.. Yo lo intente y me dio buenos resultados. Pero me preocupa que ingiera más de 30gr y lastime mi hígado

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que todo decirte que no se de suplementos yo no consumo suplementos
y efectivamente 30 gr de una proteína más compleja te daña el hígado, por ser entre comillas "artificial", ya que las proteínas las saca de alimentos y estas la tiras directo
y eso de leche de soya y granoal va muy bien, así le das alimento y puedes también usar las proteínas así las asimila más fácil el hígado
y la cantidad de proteína que sugieren algunos "expertos" es de 2-3 grs de proteína por Kilo tuyo
Bueno debes buscar ayuda de alguien que sepa de suplementos, yo no los uso
saludos.